La noche de este jueves se eligió a Nicole “Luli” Moreno como la reina del Festival de Viña del Mar. Cerca de las 20:45 horas se confirmó que la nueva soberana del certamen era la rubia apoyada por Canal 13, quien se emocionó hasta las lágrimas.
Fue en el programa La Movida donde se celebró en primera instancia el triunfo de “Luli”, con un despacho en directo desde el hotel donde se contaban los votos. Así, la rubia se impuso con 144 votos a favor, versus los 122 de Borghi y los 25 que alcanzó Giselle.
Lee también: Fabricio da a conocer por qué se cortó el pelo como Pascual de Volverías con tu ex?
Así, con el apoyo del matinal Bienvenidos, la rubia que lleva más de 10 años de carrera en el espectáculo criollo, cumplió su sueño de niña y se convirtió en la nueva reina de Viña, siguiendo los pasos a Jhendelyn Núñez, Sigrid Alegría, y Dominique Gallego, todas representantes del ex canal del angelito.
Y este viernes a eso del mediodía, la guapa Nicole debía ser coronada, en una ceremonia que también contó con la reina del año pasado, Jhendelyn Núñez, para hacerle entrega de un lujoso anillo.
La ex Amor a prueba llegó al Hotel O’Higgins en medio de una gran expectación, pues toda la prensa quería entrevistarla y obtener sus impresiones sobre su nuevo logro.
La joya, gentileza de Joyerías Barón, consta de 28 diamantes en oro blanco.
A eso de las 12:45, Virginia Reginato saludó a “Luli” y posteriormente la coronó.