El momento más comentado de la tercera noche del Festival de Viña del Mar fue el bochorno que sufrió Javiera Mena mientras acompañaba a Alejandro Sanz.
Y es que nadie perdonó que a la artista nacional se le haya olvidado la letra de Corazón Partío, uno de los temas más famosos del español.
Lee también: Javiera Mena explica por qué se le olvidó la letra de “Corazón Partío”
“Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, fue la defensa de la cantante tras el lapsus que tuvo.
Pese que hasta Alejandro Sanz la defendió diciendo que Mena tuvo “problemas técnicos”, en las redes sociales los usuarios desmintieron la versión de Javiera, ya que ella misma había subido una foto a Instagram donde se le ve junto al cantante ensayando sobre el escenario.
“En la prueba de sonido, esta noche estaré junto al gran @alejandrosanz en @elfestivaldevina” (sic), fue lo que comentó. Tras el show los comentarios a la imagen empezaron a cambiar de intensidad, ya que le decían “Contrata a un fonoaudiólogo urgente” o “Cantas horrible vergüenza para el país”.
¿Perjudicará este percance a su show del sábado en el Festival de Viña?