Una bochornosa situación vivió la noche de este lunes la modelo Renata Ruiz a minutos de que empezara la la 57° versión del Festival de Viña del Mar.
Y es que la miembro del jurado sufrió una estrepitosa caída que la dejó con una rodilla lastimada, aparte de una vergüenza muy difícil de olvidar.
Lee también: Raquel Argandoña se molestó con chiste de Edo Caroe y se fue de la Quinta Vergara
Pese a que la situación no la captó ningún canal, la misma modelo se encargó de relatar por Instagram su accidente. “Chascarro viñamarino. 5 min antes de que empezara el festival, la tontona me he caído a un hoyo enorme y desaparecí de la quinta” (sic), contó Renata.
Aunque su rodilla “quedó pésimo”, dijo que seguirá “aperrando con todo” para hacer un buen papel en el certamen, pese a que tuvo que abandonar la Quinta Vergara tras el porrazo.
Pero no todo quedó ahí, ya que Renata también señaló la amable actitud que tuvo un colega con ella. “Lo más lindo fue la actitud de Rick Astley. Un caballero que me esperó mientras yo me trataba de componer para pararme como un verdadero héroe!” (sic), a quien catalogó como su salvador.
Justamente la instantánea que subió fue con el cantante de Never Gonna Give You Up.