El humorista y mago Edo Caroe tuvo su primer encuentro con el ‘Monstruo’ del Festival de Viña. Con su característico humor ácido y chistes cortos, el oriundo de Temuco pudo conquistar a la Quinta Vergara en casi una hora de show.

Con un video de Caroe entrenando para presentarse en el Festival comenzó la rutina del ex Coliseo Romano. El primero en entrar al escenario fue Óscar Álvarez, más conocido como ‘Oscarito’, quien hizo una pequeña pero divertida imitación de Coco Legrand.

Tras un mini monólogo de ‘Oscarito’ hizo ingreso el plato fuerte del humor de la primera noche del Festival, Edo Caroe, artista que presentó una rutina llena de humor político el cual fue bien recibido por los asistentes a la Quinta y los televidentes.

Lee también: La bailarina de Marco Antonio Solís que hizo furor en Viña por su belleza

Estaba en una de partes más polémicas de su rutina, cuando el ‘Monstruo’ alzó la voz para que le entregaran la primera Gaviota de su carrera, corte que fue interpretado como censura por parte de algunos seguidores del mago.

El show continuó y tras duras críticas a los empresarios, políticos, al propio canal organizador, además de chistes subidos de tono, tuvo tiempo incluso para realizarle una breve broma a la alcandesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

“Señora alcaldesa, si sabe cómo me pongo, ¿pa qué me invita?”, dijo el humorista desatando la risa del público, los mismos que luego de casi una hora de show le entregaron el galardón máximo de la Quinta Vergara, la Gaviota de Oro.

Terminada su presentación, Caroe se refirió a su debut en el escenario más grande de Latinoamérica con su peculiar humor.

Siempre supe que era complicado hacer humor de este tipo, había gente muy seria, no todos los chistes son del gusto de todos, alguna gente estaba como molesta, disgustada por ese humor, pero al final vi a muchos más riendo”, consignó el diario Las últimas noticias.

Respecto al supuesto corte que le habrían impuesto en la primera entrega de Gaviota, el mago aseguró que “fue un corte de rutina, la gente sintió la necesitad de entregarme la Gaviota. Me sentí súper cómodo, esto de interrumpir la rutina me pilló un poco de sorpresa, pero fue bonito, estoy realmente feliz”, descartando de plano la censura de parte de canal y de los organizadores.

Y a tí, ¿qué te pareció el debut de Edo Caroe en la Quinta Vergara? Revive aquí su hilarante monólogo.