En la Gala del Festival de Viña todos los artistas y rostros de la TV tratan de que sea un momento perfecto, sin cometer errores, por lo que tienen mucho cuidado con todos los detalles.
Lamentablemente no todos tuvieron el mismo cuidado y Kathy Salosny sufrió una de las peores cosas que le podía pasar en un evento de tal magnitud: Se le rompió el vestido minutos antes de pasar por la alfombra roja.
Lee también: Así respondió ‘La Jueza’ a memes por vestido que usó en Gala de Viña
Justamente en Mucho Gusto, la animadora recordó que cuando salió de un baño químico que tenían los invitados, ella se tropezó en la escalera, por lo que se fue “de bruces” y su vestido se enganchó en un fierro, rajando su traje.
Lucho Jara, que se encontraba con ella, le dijo “yo te lo soluciono” y en 30 segundos apareció con una huincha aisladora. “Uno que tiene oficio en el escenario ya sabe (…) así que fui donde mis amigos de sonido que siempre tienen huincha y se las pedí”, señaló el cantante.
La rápida astucia del animador salvó a Kathy de pasar una vergüenza mayor, aunque no tuvo nada de glamour, le sirvió para salir del paso.