Desde que Vanesa Borghi puso un pie en la Alfombra Roja de la Gala de Viña junto a su esposo, Danilo Sturiza, los fashes y cámaras la apuntaron.

La candidata a reina del matinal Mucho Gusto de Mega eligió un elegante modelo de Carolina Herrera, con mucha tecnología y con una cola de seda.

Lee también: La reacción de Pamela Díaz por memes de su vestido “reflectante” en Gala de Viña

Se sabe que Vanesa nunca destiñe y en esta ocasión tampoco lo hizo, mezclando vestuario, peinado y joyas a la perfección, recibiendo muy buenas críticas.

Fue cuando quiso mostrar estas últimas que vivió un incómodo episodio y al parecer por falta de tiempo. En la Essie cam, a cargo de Carolina Mestrovic, Borghi mostró su manicure y su costoso anillo, especialmente diseñado, al igual que los aros, para su vestido.

Mientras hablaba de su anillo, contando que era obra de Erik Alexander y que tenía diamantes, fue cortada por la ex chica Yingo.

“Muchas gracias Vane y por participar en la Essie cam”, dijo Carolina Mestrovic, mientras Borghi seguía hablando, intentando -fallidamente- dar detalles de sus aros.

Inmediatamente la transmisión de CHV continuó con el paso por la pasarela de Dayane Mello, ex de Nicolás Massú, ante una cara frustrada de la argentina.

Así lo muestra este video subido por el usuario panxowarrior a Youtube (desde el minuto 12):

Este “bochorno” pasó casi desapercibido para los que veían la gala, pero siempre hay tuiteros atentos, y por supuesto, Página 7:

Si no alcanzaste a ver a Vanesa, te dejamos las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales: