Desde que apareció en la alfombra roja junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, acaparó la atención de todas las cámaras.

Carmen Gloria Arroyo se presentó en la Gala del Festival de Viña con un vestido metálico de Oscar Mansilla que generó un revuelo en redes sociales, pues los tuiteros lo encontraron divertido.

Lee también: Caro Mestrovic lució generoso escote en ‘Gala vecinal’: Hasta Carola de Moras la piropeó

Si bien hubo varios a los que les gustó su vestimenta, otros la compararon con el papel aluminio.

En conversación con Glamorama, La Jueza, señaló que “Si bien el vestido era pesado (pesaba 6 kilos), estaba bien hecho. Las habilidades de Oscar son impresionantes. El vestido aguantó perfecto. Bailé como las locas, como me gusta. Y no tuve ningún problema. No amanecí con ningún raspón ni nada”.

A esto agregó que “Era un vestido pesado, pero dúctil. El vestido se movía. No es una cosa tiesa, pero pesaba porque era una cantidad de metal importante”.

Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO

Pero al pareja de Bernardo Borgeat también habló de las bromas que recibió en Twitter: “Está bien. Para eso es. Nunca hay que perder la perspectiva. No vengo llegando a un matrimonio, con un vestido de matrimonio, ni tampoco vengo llegando a una pasarela de moda, porque no soy modelo. Esto es show. Espectáculo. Y el vestido en sí era un espectáculo. Tratamos de ver que el look completo era concordante: pelo, maquillaje, todo”.

Finalmente destacó que le parecieron graciosos los memes: “Me maté de la risa, como me mato cuando veo memes de otras personas. Es parte del show”.

LEE TAMBIÉN:

La guapa animadora de "Sabingo" mostró uno de sus grandes atributos y de una forma bastante elegante ¡Se llenó de piropos!

Posted by Página 7 on domingo, 21 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] Un acierto fotográfico dejó en evidencia a la ex de Nicolás Massú. La modelo se acercó al público para tomarse una selfie y en ese momento sufrió un descuido que dejó ver bastante más de la cuenta

Posted by Página 7 on sábado, 20 de febrero de 2016