Y llegó el gran día. Este viernes la actriz nacional Carolina Arregui contrajo matrimonio con su novio de más de 12 años, el cirujano plástico Roy Sothers.
El lugar escogido fue un restaurant muy cercano al spa de su prometido, ubicado en el balneario Las Salinas de Viña del Mar, y tal como una novia tradicional, Arregui llegó casi una hora más tarde de lo que debía, pues a las siete de la tarde recién estaba peinándose y maquillándose.
Lee también: Vanesa Borghi vivió tenso momento en “Gala de Viña”: El público la pifió
El vestido, estuvo a cargo de la diseñadora Macarena Palma e incluía delicadas aplicaciones doradas en el tronco superior. El peinado estuvo a cargo de la estilista Bea Palma, quien compartió una foto del look final en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que el código de vestimenta para los invitados, era un perfecto blanco, sin embargo, hubo uno quien no lo respetó, el guionista y actor Rodrigo Bastidas, quien, según consignó LUN, no tuvo tiempo de comprar nada.
Tras la ceremonia, que comenzó con el popular tema de Beyoncé Halo, Carola se dio el tiempo para conversar con los medios y señaló que nunca pensó que su matrimonio podría generar tanto revuelo, principalmente por los curiosos que estaban apostados disfrutando del desfile de famosos.
“¡Qué nervios! yo nunca me imaginé que esto fuera a crear tanta expectativa, sobre todo en un día como hoy que es la gala (del Festival de Viña). Quiero decirles que es un momento muy especial para nosotros porque estamos celebrando con nuestras familias y amigos entrañables“, señaló.
Entre los invitados estaban Rosita Nicolet; Gaby Hernández; Chapu Puelles y su polola, María de los Ángeles García; la directora Quena Rencoret y su pareja; Ingrid Cruz; María José Prieto y Cristián Campos; entre otros.
Eso sí, hubo un detalle que casi les arruina la celebración, pues hasta última hora tuvieron de las fuertes marejadas que se registraron en el día de ayer. “Nos hubiera gustado haber caminado un poquito por la playa, pero la marejada no lo permitió. Eso hizo que cambiáramos un poco los planes. Buenos, las cosas se dan por algo y por eso no nos pinchamos los pies, jajá… Hoy día estoy para disfrutar porque no es un matrimonio de teleserie, es uno de la vida real“, sostuvo Arregui.
En cuanto a la comida, la entrada fue de locos mayo con salsa verde, y el plato de fondo fue de ñoquis de queso con atún sellado.
Por último, uno de los momentos más emotivos fue cuando mostraron un video en el que aparecieron hablando los 7 hijos que suma en total la pareja (4 de ella y 3 de él), provocando el suspiro de los cerca de 400 invitados.