La noche de este lunes, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios Grammy, los cuales rescatan lo mejor de la industria musical. Y su edición número 58 estuvo marcada por el glamour y las estrellas.

Quizás las dos mujeres que más concentraron miradas fueron las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift, ya que no sólo llegaron lucieron unos coloridos, y sensuales vestidos, sino que también llegaron en calidad de “acompañante” de la otra.

Lee también: Selena Gomez y Taylor Swift arrasan en los Grammy con estos sensuales looks

Pero quizás la principal estrella de la noche fue también la persona más joven de la alfombra roja. Hablamos del pequeño Jaxon Bieber, el hermanito de 6 años del famoso astro canadiense.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

El niño llegó acompañando a su hermano enfundado en un terno negro con corbatín. Incluso, lució su cabellera rubia hacia el lado, de la misma forma en que la usaba Justin hace un tiempo:

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

Eso sí, el menor no parecía estar muy cómodo con la idea de caminar entre tantas estrellas, por lo que posó cruzando los brazos y en actitud de “me quiero ir”. Aunque su famoso hermano intentó animarlo, no consiguió mayor resultado, como revela este video:

Aún así, todas sus fanáticas suspiraban por lo tiernos que se veían juntos en la alfombra roja. Recordemos que el artista subió al escenario de los Premios Grammy 2016 para cantar Love Yourself y Where Are U Now?; con esta segundo canción, logró ganar su primer Grammy a Mejor Grabación Dance.