Cualquiera pensaría que entre su candidatura a reina del Festival de Viña y las grabaciones para Morandé con Compañía, Vanesa Borghi no tendría nada de tiempo para conceder entrevistas. Pero la nueva portada de la revista Dolce demuestra lo contrario.

La bella animadora posó en bikini para la ya mencionada revista de espectáculos, fitness y moda, haciendo gala de su tonificada figura que ha conseguido gracias a una intensa rutina de ejercicios y alimentación sana.

Lee también: La broma que Vane Borghi no se tomó bien en MCC y por la que quiso renunciar

“Ser reina de Viña sería una manera de retribuir a la gente todo el cariño que me dan a diario”, declaró para la portada de esta publicación que llegará a los kioscos el martes.

La trasandina también mandó un tierno video-saludo a sus seguidores a través del Instagram de esta revista:

Si bien aún no conocemos el resto de la sesión fotográfica, Vane Borghi había compartido dos imágenes del proceso en su cuenta de Instagram:

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Recientemente, la modelo confesó que una fea broma a costa de ella la llevó a querer irse de Morandé con Compañía. El chiste de mal gusto, según la trasandina nacionalizada chilena, fue que se insinuó que el Kike Morandé la “toqueteaba”.

Aparentemente, el “pastelazo” se lo habría mandado Claudia Conserva, pero por suerte, ambas animadoras pudieron limar asperezas, por lo que tenemos Vanesa Borghi para rato.