El Festival de Viña del año 2008 difícilmente lo olvidará la pareja de humoristas compuesta por Salomón y Tutu Tutu, quienes fueron abucheados por el monstruo que no perdonó su rutina.

Sin embargo la vida tiene revanchas, por eso no dudaron en rechazar la invitación a Quillón para realizar un show previo a la, ya tradicional, “guerra del tomate”.

Lee también: Lagarto Murdock se robó la película en cierre de Fiesta de la Independencia de Talca

Pero las cosas no salieron como esperaban y a dos minutos de iniciar su rutina, ambos tuvieron que salir arrancando.

La razón, esta vez, no fue por lo fome de sus chistes, sino que por una mala organización del evento. “A los 2 minutos parece que rompieron las barreras de contención por fuera de la medialuna o la seguridad se vio superada. Ahí se metió una horda a dejar lo que comúnmente se llama ‘la zorra’ con tomates”, explicó Pablo Zamora, al diario popular La Cuarta.

Según el mismo medio, la idea de los organizadores era ofrecer primero un show humorístico, luego la inauguración, y después el conteo final antes de comenzar a lanzar tomates. Pero nada de lo planeado ocurrió.

Si bien ambos comediantes pudieron esquivar las frutas que les tiraban, es un hecho que, para ellos, no fue un buen regreso a los eventos masivos.