A pesar de que la señal pública vive una profunda crisis, donde varios rostros fueron despedidos o decidieron abandonar la estación para emprender otros desafíos, algunos llegan para que el “canal de todos los chilenos” salga a flote.

Es el caso del ex animador del programa de farándula SQP, Cristián Sánchez, quién reveló al medio nacional Emol que uno de los motivos por el cual llegó ahí, fue precisamente la problemática situación que sufre TVN.

Lee también: La cursi frase para el bronce de Pablo Schilling que revivió ‘Pelotón’

“Me vine al canal porque para mí es un orgullo estar ahí. Creo que es un escenario donde uno puede aportar, y los veo a todos tan motivados y con una convicción tan grande de salir adelante, que uno se empapa de eso y te dan ganas de sumarte”, explicó Sánchez.

Además agregó que nadie se lamenta con la difícil situación, ya que, aseguró, que no hay tiempo para cuestionarse ni atormentarse por eso.

Cabe destacar que el nuevo fichaje del canal, debutará este jueves en el Festival de la Independencia de Talca, donde compartirá la conducción junto a María Luisa Godoy.