Este lunes Martín Cárcamo regresó a la conducción de Bienvenidos luego de unas merecidas vacaciones. Ahí fue recibido por su compañera Tonka Tomicic y los panelistas del matinal quienes hicieron comentarios sobre su particular bronceado.
A pesar de las bromas, el ‘Rubio natural’ ni se incomodó, esto debido a que durante años ha tenido que pasar por la misma situación. “No me dicen: ‘¡Oye, qué tostado fascinante!’ Nunca me lo han dicho. Me comentan que llegué rojo o rosado”, comentó al diario Las últimas noticias.
Lee también: A lo “Zoolander”: las cómicas fotos de Martín Cárcamo y Polo Ramírez en revista Caras
“Estuve en la playa como 20 días, pero nunca me agarra el bronceado Hawaiian Tropic. Nunca he quedado negro, ni en el Caribe, ni cuando era chico y me echaba Coca Cola, siempre rojo”, agregó el rostro de Canal 13.
Según el animador, lo único que logra tomar un poco de color son sus brazos y piernas que alcanzan un leve tono café.
Andrea Jara, dermatóloga del centro Cómo quieres que te deje, conversó con el medio nacional y señaló que Cárcamo por más que lo intente no podrá adquirir un tono bronceado.
“La melanina es el pigmento que activa los melanocitos y normalmente se activan con el sol, por eso se adquiere ese tono café al broncearse. Lo que sucede con Martín, y la gente que es más blanca, es que no se le activa la melanina y por eso quedan rosados”, explicó la especialista.