Ennio Carota es uno de los jueces de MasterChef más carismáticos y reconocidos por los televidentes. Su llamativo y original look lo han hecho el favorito de muchos seguidores del programa de cocina.

Fue esta característica la que modificó el italiano para una particular sesión de fotos en la que participó con su mujer, Marisa Sotelo, y sus hijos. En ella todos se disfrazaron con vestimentas de los años 50 y claro, el chef tuvo que rejuvenecer su apariencia incluyendo su alocada cabellera.

Lee también: ¿Quién es quién? La increíble imitación a Ennio Carota en MCC

Me encanta disfrazarme y con los niños jugamos mucho con pelucas y esas cosas. Siempre me ha gustado la actuación, no habría sido malo dedicarme a eso, pero, lamentablemente, no se dio”, comentó el chef oriundo de Torino a Las últimas noticias.

Uno de los cambios que más llamó la atención fue el ver su desordenado pelo blanco, peinado y de color negro. “El tema del pelo lo hicieron con un spray, luego lo pintaron y hasta lo maquillamos en algunas partes. Entonces lo pasé súper bien”, aseguró.

Por su parte, Sotelo no se sorprendió del nuevo look de Carota. “Yo ya lo conocía con pelo negro, cuando lo veía en la televisión de Argentina, por lo que no fue ninguna sorpresa verlo. Pero sí entiendo a la gente que lo vio y no lo reconoció en lo absoluto”, afirmó al medio nacional.

Cabe señalar que esta divertida sesión de fotos fue realizada para promocionar el restaurante italiano del jurado de MasterChef Pastamore. En ella se tomaron más de 300 capturas, de las cuales 2 fueron compartidas por Ennio a través de sus redes sociales.

A continuación les compartimos las fotografías retro de Ennio Carota y su mujer.

Ennio Carota | Instagram
Ennio Carota | Instagram
Ennio Carota | Instagram
Ennio Carota | Instagram