Thati Lira tenía una vida armada en su natal Brasil. Allí era dueña de una productora de bailarines, y vivía en Sao Paulo junto a su hijo de cinco años, Pedro. No obstante, en 2014 decidió dejar todo y venirse a Chile en busca de su ex pareja y padre del niño, Thiago Cunha.

La idea de los tórtolos era darse una nueva oportunidad para formar un hogar, como cuando estaban juntos en 2009, pero hace dos meses la pareja nuevamente se separó.

Lee también: La imagen de Valentina Roth en “Primer Plano” que consternó a los tuiteros

Thati, quien por estos días se luce como bailarina del programa Bailando de Canal 13, junto al actor Álvaro Gómez, aseguró a LUN que el quiebre no ha sido fácil y que al parecer las diferencias en sus reacciones, terminaron por dañar la relación.

No fue algo puntual, sino que no nos logramos comunicar bien. Tenemos muchas diferencias, roces en la convivencia. La idea siempre fue volver otra vez, principalmente porque tenemos un hijo, pero no resultó”, señala.

Respecto a cómo ha sobrellevado este término, Lira confiesa: “No es fácil separarse de la persona que elegiste para tu vida. Por ejemplo ayer, después de mi presentación, con Álvaro en “Bailando”, estaba súper contenta, radiante, y lo primero que me preguntan al salir es por mi separación y me puse a llorar porque es triste”.

Cabe señalar que actualmente Thiago se encuentra en Perú, participando en el programa juvenil Esto es guerra de América Televisión, y Thati pretende quedarse en Chile y salir adelante sola con su hijo, pues cuando se vino a este país, dejó todo por jugársela.

Tenemos un hijo y eso es lo principal. Cuando se fue me dio mucha rabia, pero traté que se me quitara porque es el padre de mi hijo y no quiero que Pedro tenga algún trauma. Hemos tenido una relación muy de amigos con Thiago. Él habla todos los días con Pedro y nos ayuda desde allá. Siempre seremos una familia”, explica.

Thiago, en tanto, asegura que tiene que seguir adelante, que cada uno debe armar su vida y que lo más importante es el hijo que ambos tienen, y ninguno ve posible una nueva oportunidad.

No lo creo. Llevamos tres separaciones, cuando éramos pololos, cuando nos casamos y ahora ésta. Yo lo quiero mucho, pero no podemos estar juntos”, remata Thati.