Este domingo se estrenó por las pantallas de Canal 13 la versión criolla del programa Bailando. Y uno de los participantes de la nueva apuesta es Lucas Bolvarán.
El joven actor se lució en la pista de baile recibiendo, en general, buenas críticas por su desempeño, bailando el éxito Sorry de Justin Bieber.
Lee también: La preocupación de Maura Rivera a días de viajar a Brasil
Lucas tiene 17 años y llegó a Los 80 cuando tenía apenas 9, y tan importante fue su participación en esta serie, que desde entonces ha sido conocido popularmente como Félix.
Lucas sabe que siempre será Félix para los fanáticos de la serie de Canal 13, y asegura que no le molesta, solo que ahora es él quien tiene el protagonismo, gracias al programa de baile.
Pero hay algo más importante que cambió en Lucas, y es que hace bastante tiempo que el actor libró su propia batalla respecto a su identidad, pues se cambió el apellido.
Antes se llamaba Lucas Escobar, y terminó reemplazándolo por Bolvarán. El cambio se debe a pura gratitud con su madre y su familia.
“Lo hice para hacerle un homenaje a mi mamá, porque ella y su familia me han apoyado siempre. Debería ser una ley poder elegir el apellido“, señaló el actor a LUN.