Hace algunas semanas les contamos sobre un posible encuentro romántico entre los principales protagonistas del escándalo del 2015, la famosa motorhome, la mantita, la palta y los golpes entre Carolina Pampita Ardohain y esta mujer, que podría ser, una de las principales razones del terminó y entierro de su matrimonio.
Hablamos, claro está, de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez que parece que no están perdiendo el tiempo en lo absoluto y siguen haciendo de las suyas, ya alejados de la sombra de la ex del chileno que según confirman nuevos registros audiovisuales si estuvieron en el famoso hotel del amor.
Es que varios medios argentinos especularon con que estos tortolitos, odiados por muchos, había aprovechado la privacidad para pasar un candente fin de semana juntos en un exclusivo hotel en las afueras de Buenos Aires, el Sofitel La Reserva Cardales, en la localidad de Escobar.
Lee también: Benjamín Vicuña derrite a sus fanáticas con fotografía en la playa
Es que con Pampita en Punta del Este, las opciones se acortaron para Benjamín, que finalmente llevó a sus hijos a este reposo de lujo, que sospechosamente queda muy cerca de la casa de Suárez. Ya habíamos visto imágenes de la “amante” junto a su hija en el lugar, pero ahora Paparazzi, liberó las imágenes que muestran también a Vicuña en el lugar y por supuesto a la pareja junta y acaramelada.
Tal como ves, el “hombrón” se pasea junto a sus tres hijos y con la China como acompañante. ¿Que te parece?
Recordemos que además Eugenia y el protagonista de Los Archivos del Cardenal están grabando juntos las últimas escenas de la película El Hilo Rojo, por lo que la relación parece estar viviéndose a pleno.
Con respecto a la separación de Pampita, todo parece complicarse, más allá de que no están legalmente casados, la situación no se ve para nada fácil, porque estuvieron más de 10 años juntos y los unen aún tres hijos y la pérdida de Blanquita.