El próximo martes se estrena el nuevo reality de Mega ¿ Volverías con tu ex? y ya se armó la primera polémica del espacio.

Resulta que uno de los confirmados es el italiano Marco Ferri, ex Amor Prueba, quien ya está encerrado. Pero la polémica se originó cuando Aylén Milla publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que daba a entender que había terminado su relación con el modelo.

Lee también: Kika Silva reveló uno de sus más grandes sueños: Ser madre

“Dios le da sus peores batallas a sus soldados mas fuertes! Here I am, no es la primera, ni la última. La vida se trata de eso. I ONLY FIGHT FOR LOVE”, escribió la trasandina este miércoles, originando la incredulidad y el repudio de los seguidores que consideraron que esto era una estrategia para darle mayor expectación al programa.

“Creer tu amor con Marcos fue como creer que tu nariz es natural”, “Creo que nadie les creyó el tongo con Marcos de que terminaron” o “Nadie te cree vendida” fueron algunos de los ácidos comentarios de los fanáticos.

En un entrevista a LUNAmor a Prueba señaló que entiende la reacción de la gente y que no cuestiona ya que, asegura, ser consciente que ellos han visto muchas mentiras y tongos en este tipo de programa, pero asegura que su término de relación es verdad.

En el mismo medio el ex director de Pelotón, Cristián Mason señaló que meter al ex a la mitad del reality son guiños propios de este género, pero como los participantes también son profesionales saben como crear expectativas antes que comience el programa, agregó.

A continuación te presentamos el críptico mensaje que compartió la modelo.