Cathy Barriga escogió Navidad para anunciarles a sus dos hijos, Joaquín (5) y Vicente (17), que tendrían un hermanito.
La ex bailarina del extinto programa Mekano, ya tiene 4 meses de embarazo, y dio a conocer esta bella noticia a través de su cuenta de Instagram.
Lee también: Malas noticias para sus fans: Ivette Vergara revela que su guapo hijo tiene polola
“Una Navidad muy especial. Hay algo que no había compartido con ustedes y tampoco mi familia, ni amigos, solo yo, Joaquín (su esposo) y el Doc lo sabíamos, pero en una fecha tan linda y llena de amor como lo es Navidad , no podía guardar para mí esta hermosa noticia, que es uno de los regalos más lindos de la vida”, escribió en Instagram. “Un nuevo integrante de la familia Lavín Barriga, tiene 4 meses, no sabemos si es niño o niña, pero sí que viene todo bien”, agregó.
Por esta misma vía, la ex Robotina mostró cómo la pasada Nochebuena junto a su esposo, el diputado Joaquín Lavín Jr., le contaron a sus hijos.
“Yo iba a contar más adelante, pero la Navidad me empujó. Vino el Viejito Pascuero porque mi hijo Joaquín estaba picado porque nunca lo veía, así que dudaba. Entonces le dimos la sorpresa y al Viejito le pasamos un regalo de más con una carta que leyó Joaquín grande. Allí decía ‘No me conocen, soy el nuevo integrante de la familia, tengo 4 meses’. La cara de sorpresa fue impactante, nadie se lo esperaba, contó la Licenciada en Psicología en entrevista con LUN.
La consejera regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos, contó al mismo medio que nadie se había dado cuenta de su embarazo, pues además no ha tenido ninguna complicación y sigue usando la misma ropa. Eso sí, reconoció que anda más sensible, y por esta razón no quiso leer la carta de la noticia en Navidad.
Supo de su embarazo por un resfrío
Cathy Barriga se resfrió en septiembre pasado por lo que fue al médico, el que le recetó algo para los molestos síntomas. No obstante, desistió de tomarlos por un presentimiento. “Me sentía extraña y se me pasó por la cabeza que no podía tomarlo”. Por esta razón compró un test de embarazo, que confirmó sus sospechas.
Tras el resultado positivo, decidió ir al ginecólogo, quien tras el examen de sangre le informó que tenía 4 semanas. “No tenía ningún día de atraso”, contó Cathy.
Con respecto al ofrecimiento que recibió por parte del comité político de la UDI para ser candidata a alcaldesa por Maipú, señaló que aún no toma una decisión, y que el embarazo no es un impedimento para trabajar.