En noviembre la periodista Chriss Mc Millan recibió una de las peores noticias que cualquier enamorada puede recibir. Su novio, Francisco Carrasco, le informó que ya no quería casarse con ella a dos días de celebrarse la ceremonia por el civil.
La joven comunicadora se desahogó a través de diversos medios para finalmente emprender un largo viaje por el sudeste asiático. Su primer destino: Singapur.
Este martes el programa Intrusos de La Red logró obtener unas palabras de la periodista minutos antes de que emprendiera vuelo, oportunidad donde dedicó unas palabras respetuosas pero bien claras sobre su ex: “El no es la persona que yo quiero para mi. Así de simple”.
Lee también: El exótico viaje con que Chriss Mc Millan quiere superar su fallida boda: Singapur
El periodista le comentó que tres días antes de la fecha de su matrimonio Francisco fue visto junto a su ex Lidia Gutiérrez, con quien duró varios años. Ante esta información Chriss sólo aseguró: “Siento que si yo tuve que sacarle a la fuerza esa información “te quieres casar”, “quieres que sigamos juntos”, él nunca me va a decir la verdad de porqué canceló el matrimonio. Hasta el día de hoy no la sé”.
“No sé si habrá sido infiel, no sé si estará con ella, si habrá una historia, sólo sé que es un hombre que no está hecho para el compromiso, es un hombre inmaduro, no era el hombre para mi”, finalizó.
En el estudio la madre de Chriss Mc Millan, Roxana, confirmó que el matrimonio entre su hija y Francisco Carrasco no se concretó porque él tenía una amante.
Según sus palabras sería Lidia Gutiérrez la tercera persona por la que su hija no se casó. “Él nunca fue honesto y se lo negó rotundamente. Le dijo que era incapaz de mentir porque se le notaría. Él tiene un sacerdote dentro de la familia amigo. Supuestamente él le dijo Francisco ‘no te puedes casar si eres infiel ahora’”, relató la madura mujer.