Cuando le propusieron matrimonio, la ex notera de Bienvenidos no daba más de la emoción. Chris Mc Millan incluso se creó un blog en el que relataba todo su camino hasta el altar, unión que se debía concretar el 7 de noviembre.
Pero tras meses preparando su boda junto a Francisco Carrasco, éste decidió acabar con el enlace y todo su romance en la misma semana que se iba a celebrar el evento. Ella quedó con el corazón roto: se desahogó en su blog, en Primer Plano, luego desapareció de las redes sociales… y reapareció con todo, como confirmó al diario Las Últimas Noticias.
Lee también: Chriss Mc Millan vuelve a redes sociales tras fallida boda: “Sólo vale el presente”
Inspirada en la película Comer, Rezar y Amar, la bella ex notera se compró un pasaje de ida y vuelta a Singapur, donde espera pasar 108 viajando. Gracias a las ofertas del pasado Black Friday, pudo cumplir este sueño: “Cuando lo hice (comprarlo) me puse a llorar por la sensación de cumplir un sueño y pánico por elegir tres meses y medio en el lugar más lejos que pude encontrar”.
Chriss espera recorrer Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar e Indonesia en ese lapso de tiempo. Una amiga le aconsejó “que no debía quedarme atascada” y ella decidió lanzarse con todo.
Tuvo sus duda y al principio “lloraba y estaba angustiada, no preparaba nada, pero finalmente me encanté con la idea. Fui a sacar pasaporte y a ponerme las vacunas contra difteria, tos convulsiva, tétanos y fiebre tifoidea”, agregó.
Ya compró una mochila de 23 kilos, en la cual “llevo pura ropa de verano y 16 bikinis”, precisó. El viaje lo hará completamente sola porque quiere encontrar su voz interior, pero un profesor de su universidad le regaló una página con servidor y diseño para que escriba de sus viajes, la cual se llamará “Chriss Por el Mundo”.
Además, renunció a la conducción de Pabellón de la Construcción y afirma que su ex pareja “siempre será una persona importante y le tengo cariño. No sé cómo seré yo cuando vuelva ni cómo estará él, pero él sabe de este viaje”.