Anoche junto al vamos oficial de esta Teletón 2015, se inauguraron varias campañas paralelas destinadas a sumar la mayor cantidad de dinero posible para la suculenta meta que supera los 28 mil millones de pesos.

Y una de las campañas más importantes de este cruzada solidaria es el famoso “Remate”. Donde varios famosos se la juegan poniendo a disposición de la gente significativas prendas u objetos para ser subastados.

Lee también: El ácido recado de tenista paraolímpica a “odiosos” de la Teletón en Facebook

Este año nuevamente las prendas que lideran la oferta son las camisetas de fútbol de la Selección Chilena autografiadas por diversos ídolos del balompié como Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.

Pero el remate más codiciado hasta el momento ha sido el regalo del destacado piloto nacional Ignacio Cassale, quien donó su camioneta marca Chevrolet modelo D-Max para ser subastada. El automóvil está rematado hasta el momento por 10 millones 800 mil pesos.

En la vereda contraria, se ubica un objeto que si bien podría ser muy apetecido por los fanáticos de las series, no logra repuntar en las ofertas, manteniéndose durante varias horas en apenas 90 mil pesos.

Se trata de la cuarta temporada de la popular serie de zombies The Walking dead, autografiada por el personaje de Tyresse Williams, uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Captura
Captura