Han intentado de diversas formas repuntar en el rating y volver a ser el exitoso programa que los llevó a ganarse el título del “matinal de Chile”, sin embargo, la realidad es adversa y han sucumbido ante la competencia.
No siempre se puede estar en la cúspide y eso bien los saben en el espacio mañanero de TVN, que definitivamente no ha logrado salir de foso pese a los procesos de renovación de rostros y reestructuraciones que no se han reflejado de manera positiva en los índices de tele audiencia.
Los cambios a los que se ha sometido el programa han sido delante y detrás de cámara, y en esto último, el “BDAT” suma una nueva baja. Se trata de su productor ejecutivo Felipe Vera, quien recién en mayo había asumido ese cargo en reemplazo del desafectado Mauricio Correa.
Lee también: Mucho Gusto estrena nueva imagen corporativa de Mega: panelistas se visten para la ocasión
De acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro, el trabajo de Vera no habría rendido los frutos esperados por los directivos, razón que sería gatillante en su salida.
En sustitución de este profesional, asumirá María Eugenia Camus, quien hasta ahora se desempeña como editora del área de reportajes del canal de todos.