Varias celebridades han sido traicionadas por su vestuario mientras realizan un show frente a miles de asistentes. Más en tiempos cuando todos los teléfonos tienen cámaras que registran las bochornosas escenas.
Artistas como Lady Gaga, Lily Allen, Nicki Minaj, e incluso la sofisticada Emma Watson han pasado por ese incómodo momento. Esta vez, una reconocida cantante latina fue víctima de esos extravagantes vestidos que dejaron ver más de la cuenta.
Lee también: Paulina Rubio es acusada de asistir “borracha” a programa de TV española
La intérprete de clásicos del karaoke como El último adiós o Ni una sola palabra, Paulina Rubio, sufrió de un descuido que le significó dejar a la vista uno de sus pezones mientras cantaba y bailaba en una presentación en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, consignó el portal de Televisa.
A pesar de que el concierto fue en septiembre, hace pocos días los cibernautas liberaron las capturas donde aparece “la chica dorada” con un traje semitransparente, el que se corrió durante la presentación.
La publicación de las imágenes ocurrió a pocos días que los medios de espectáculo comenzaran a especular sobre un posible embarazado de la cantante, esto luego de que publicara un sospechoso mensaje en su cuenta de Facebook. “Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que hasta a mi me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría. Se siente como una explosión aquí dentro de mi pecho y en mi corazón”, escribió la intérprete.
Las capturas de inmediato comenzaron a circular por las redes sociales, las que a continuación compartiremos para ti.