La noche del martes, se llevó a cabo el famoso show secreto de la marca de lencería Victoria’s Secret. Esta pasarela es conocida por reunir a las modelos más sensuales y con más actitud del mundo y juntarlas con importantes artistas pop y bellas prendas llenas de transparencias y joyería.
Lee también: Sarah McDaniel: La sexy modelo con ‘heterocromía’ que la rompe en Instagram
La famosa modelo Gigi Hadid, la brasileña estrella Alessandra Ambrosio y la bella integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, fueron unas de las 44 afortunadas en ser elegidas para desfilar.
Generalmente, este evento se lleva a cabo con algunos seleccionados invitados, es grabado y se transmite un par de días después completamente editado. Y aunque no se puede revelar mucho del show, los periodistas acreditados aprovechan la instancia para entrevistar a las modelos mientras estas se preparan para subir al escenario.
Pero no todos los reporteros son muy agradables: un enviado del portal de farándula TMZ, le preguntó a la modelo polinésica Magdalena Frackowiak qué comería después de desfilar y su respuesta lo dejó sin palabras.
“¿Qué? No chicos, no este tipo de preguntas, esto es estúpido. Pregunten cosas inteligentes y no sobre comer después del show. Me haces lucir como una idiota. Pareciera que me estoy matando de hambre y que no puedo esperar a que termine el show para comer”, les dijo entre las risas de su maquilladora.
Esta joven modelo ya ha desfilado en cinco oportunidades para la marca, por lo que ya es toda una veterana de la marca. Ha sido cara de grandes firmas como Ralph Lauren, Dior, Prada, Kenzo, Givenchy y Óscar de la Renta.