Bastante educada y sonriente se mostró Carolina Ardohain tras ser interceptada por dos periodistas argentinos que la sorprendieron en un supermercado.
Los reporteros le consultaron cómo estaba actualmente y ella respondió “No estoy trabajando en este momento, estoy haciendo las compras. No hay nada que decir”, enfatizando en que no tenía nada que comentar sobre la supuesta terapia a la que estaban sometiéndose ella y Benjamín Vicuña. “No tengo nada que decir, nada que aclarar. Es un tema privado”.
Lee también: Benja Vicuña contó quién es la persona que lo apoya tras su mediática separación
Sobre la investigación por los audios filtrados, indicó que “todo se maneja en privado, así que no lo voy a compartir. Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo pero bueno yo estoy haciendo mi trabajo como madre que es venir a hacer las compras”.
Con respecto a si quiere recuperar la relación, señaló que “Yo creo que ya Benjamín dijo todo lo que él quería decir y bueno es él que tiene que decir las cosas, porque yo no estoy trabajando. Si estuviera trabajando por supuesto les daría entrevistas y les contaría de mis trabajos y proyectos”.
Ante la frase de uno de los periodistas, quien dijo que Benjamín no respondió mucho sobre la separación en las entrevistas que ha concedido, ella señaló “porque es privado”.
Con respecto a cómo siguen sus días, manifestó que “Siguen como tienen que seguir. Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis hijos”.
“En ningún momento voy a decir nada. Me parece que tengo que cuidar a mis hijos y todo lo que se escribe o se dice en los programas el día de mañana lo pueden ver, así que prefiero el silencio. Es algo privado que lo vivimos en privado. Yo por lo menos no me voy a referir al tema, porque tengo mis hijos y quiero que el día de mañana no tengan nada para leer ni para ver en ningún lado”, continuó la modelo trasandina.
Revisa la entrevista realizada por el programa AM de Telefe.