Benjamín Vicuña y ‘Pampita’ finalmente lograron conocer quienes fueron las personas que los traicionaron filtrando los audios de una discusión que tuvieron en la privacidad de su casa.
La abogada argentina Ana Rosenfeld fue contactada por Carolina Ardohain para saber qué pasos tomar luego de que el programa Intrusos de Argentina divulgara las grabaciones el pasado miércoles.
Lo primero que hizo la modelo fue levantar una denuncia para averiguar de dónde salieron los audios que luego fueron emitidos por América Tv, consignó el portal Las Últimas Noticias.
Lee también: Benjamín Vicuña rompe el silencio tras separación para recordar a su fallecida hija
Rosenfeld reveló al medio nacional que “el comisario reunió a todo el personal doméstico que trabaja en la casa. Ellos se sentaron y confesaron que ellos grabaron los audios. Esa declaración quedó bajo secreto de sumario, porque intervino un juzgado correccional penal que es el que va investigar de qué manera esos audios pasaron desde sus celulares a ser difundidos por la prensa”.
“Hubo una violación terrible de la intimidad de la familia. Así es que lo que piden tanto Carolina como Benjamín es que, por favor, los respetemos. Es un tema muy delicado. Todo personal de la casa, algunos con más antigüedad, otros con menos antigüedad, lamentablemente, confesaron haber grabado ellos los audios”, reveló la abogada al programa Intrusos Argentina.
Los responsables de haber grabado la fuerte discusión del actor y la maniquí fueron descubiertos tras revisar las cámaras de seguridad de la casa de la pareja, quienes confesaron apenados tras ver las imágenes.
“Pampita está muy triste, muy angustiada, por haber tomado conocimiento que gente dentro de su casa, mientras uno piensa que la personal de la casa es leal y respetuoso de la intimidad, se encargan de grabar, de difundir y, vaya a saber de qué camino, o por qué camino, siguieron para que estos audios trascendieran. Así es que todo eso está en manos de tribunales”, sentenció en una entrevista con el show trasandino.
Cabe agregar que técnicamente fueron dos los empleados los que grabaron los audios, pero el personal completo (5) habría sido cómplice de los hechos que se están investigando. Todos fueron despedidos luego de que se aclarara lo de la grabación.