Hace tan sólo un par de días, el cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en tendencia mundial de Twitter, luego de abandonar el set de la radio 40 Principales de España. El artista concedió apenas 8 minutos de entrevista y argumentando que iba al baño, salió arrancando de la emisora.

Pero si creían que el joven se moderaría después de esta controversia, están muy equivocados, ya que volvió a vivir un día de furia, pero esta vez en un mini concierto que ofreció en la ciudad de Oslo, Noruega.

Lee también: Fanáticos en shock: Justin Bieber salió arrancando de entrevista con radio española

Las grabaciones de los mismos fanáticos muestran al artista intentando limpiar el piso del escenario, probablemente para evitar vergonzosas y dolorosas caídas. El problema es que sus seguidores, al ver que se acercaba a este punto, se apretujaron para intentar tocarlo, agarrarle la pierna y hasta quitarle la polera con que secaba, impidiéndole solucionar el desastre.

“Ey, ¿qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? Deténganse, dije que se detengan. Vamos, chicos, ESCÚCHENME, ¿me están escuchando? Ok, estoy intentando limpiar el piso”, los increpa. “Chicos, es suficiente, no voy a hacer el show. No haré el show”, explotó de repente, sacándose el micrófono y la chaqueta.

Un fanático que había viajado hasta Oslo para verlo tuiteó en vivo toda la situación. “¿Qué está pasando? Justin se acaba ir del show, no estoy bromeando”. Luego, grabó a la multitud cantando para intentar traerlo de vuelta, mientras su bailarines aún esperaban arriba del escenario. “Sólo cantó una canción”, precisó.

Lamentablemente, al rato después todos los asistentes se retiraron tristes o decepcionados del lugar por culpa del actuar de un par de jóvenes y especialmente, por la poca paciencia del artista.

“Él cantó ‘Boyfriend’ y quería cantarla de nuevo, porque el escenario estaba húmedo. Usó una polera para usarla como toalla, pero habían chicas agarrándola (…) la gente está llorando. Pagué tanto para venir aquí. En serio, mi corazón está roto”, escribió el fanático identificado como @JBEmpire.

El cantante publicó sus disculpas y le dio una explicación a sus fans a través de Instagram: “Tristemente, ha sido una semana dura para mí, largos días sin dormir, al mismo tiempo tengo que estar ‘encendido’ para las cámaras de los fans, etc.”, escribió.

“De ninguna forma quise ser malo, pero decidí finalizar el show porque la gente en la primera fila no escuchaba. Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la forma correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo y no reaccionando”, agregó.

“Lamentablemente, la gente fue afectada por esta forma de ser mía. Para la gente atrás, lo lamento mucho y para cualquier persona que decepcióné, lo siento. Lo siento por gastar el tiempo de la gente de la TV. Me aseguraré de compensárselos la siguiente vez de tour. Con amor, Justin”, concluyó.