En vísperas de una nueva celebración de esta particular fiesta que cada año suma más seguidores en nuestro país, la guapa diva del programa de Chilevisión ya se “puso” su particular y sexy atuendo.
Dejando de lado la connotación satánica y diabólica que los más conservadores le dan a esta festividad, la verdad es que se transforma en un día ideal para que los niños se diviertan disfrazados y recolectando deliciosos dulces por las casas de su barrio junto a sus amigos.
Ojo que los más grandes también disfrutan en esta fecha con las celebraciones temáticas que se desarrollan en diversas discoteques.
Lee también: El tierno disfraz de la pequeña hija de Kim Kardashian: Elsa de “Frozen”
Una de las que quiere pasarlo de miedo durante la noche del 31 de octubre es la despampanante Patricia Aguirre, quien incluso ya escogió su terrorífico pero a la vez sexy disfraz de enfermera zombie. La particularidad es que el atuendo está pintado sobre el lienzo de su exuberante cuerpo.
Coqueta, detalló a diario La Cuarta su afición por la noche de brujas. “Lo que más me gusta son las travesuras y los dulces, como también salir a pasarla bien”, señaló la paraguaya.
Eso sí, “tienen que ser (travesuras) en buena onda, porque no hay que hacer daño, la gracia es pasar un buen momento y ser un poco diablilla”, agregó.
De igual forma y muy golosa, reveló cuáles son los dulces que le gustaría degustar durante esta festividad. “Hay varios, me gustan mucho los chocolates, pero después uno queda con cargo de conciencia y se mata en el gimnasio, así que los dulces normales, no sé, caramelos… el kojak, jajajá”, sentenció la picarona Patricia Aguirre.