Es, sin duda, uno de los participantes más histriónicos y carismáticos del espacio que le ha dado a Mega muy buenos resultados en cuanto a rating se refiere.
La competencia que pone a prueba el talento de un puñado de hombres que llevan en la sangre el arte del transformismo ha sido muy vitoreado por lo televidentes que no se pierden emisión alguna.
Dentro del grupo de rostros se encuentra un personaje que anteriormente ya había tenido apariciones en la pantalla chica. Se trata de Andrés Sáez, quien brilló en el poco exitoso docurreality de Canal 13, Amor sin Bandera, que daba cuenta de un grupo de jóvenes de distintas realidades sociales que ensayaron arduamente en una escuela de teatro de la población La Bandera, para sacar adelante el llamado “musical de sus vidas”. El espacio nunca terminó por convencer a la audiencia.
Lee también: Transformista de “The Switch” denunció bullying de parte de las otras participantes
Ahora, la realidad de Sáez es completamente distinta, ya que goza de una gran vitrina bajo el alero de la pantalla de Mega, donde suele presentarse como Laura Bell.
Pese al éxito actual, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Andrés, puesto que en su etapa escolar, y cómo muchos niños y adolescentes de nuestro país, sufrió con las burlas y hostigamientos de algunos compañeros debido a su condición.
“(Sufrí) muchísimo (bullying en el colegio). Cuando estaba en un internado, el INBA, llego a la sala de clases, y porque yo era gordo y gay, me senté y saltó toda la sala de clases, incluyendo el profesor…”, recordó al talentoso transformista, de acuerdo a lo recogido por diario Las Últimas Noticias.
Cabe mencionar que The Switch va por las pantallas de Mega los días jueves y domingo a las 22:30 horas, compitiendo de manera directa con el programa culinario de Canal 13, MasterChef.