Convertirse en mamá es el sueño de la mayoría de las mujeres, uno que actualmente muchas deciden posponer por seguir una carrera profesional.

De esto sabe la modelo y conductora Tonka Tomicic, quien a sus 39 años hace gala de una larga carrera de éxitos, tras convertirse en Miss Mundo en 1995, y llegar a ser la animadora de dos matinales -primero el Buenos días a todos, para luego comenzar un nuevo proyecto en Bienvenidos-, pero siempre ha tenido una tarea inconclusa: Ser mamá.

Lee también: Mujer embarazada logró salvar a su bebé aunque estaba en coma: Esto hizo

Pero una confesión que realizó el rosto televisivo hace pensar que esto podría cambiar. Según la información compartida por La Cuarta, Tonka sí tiene ganas de ser mamá. “No es algo que sea el gran tema de mi vida, pero me gustaría ser madre”, contó la conductora del matinal de Canal 13.

Aunque hay un factor que tiene en claro Tonka y que no perdona. “Tampoco tengo todo el tiempo a mi favor. Pero como ser humano hay cosas que no se pueden definir, como decir que a los 39 me voy a embarazar o a los 40. Me parece que eso es de una arrogancia sin límites”.

En cuanto a las dudas en el aspecto familiar, la animadora contó que suele ser un tema, pero que se la complica. “No es una presión, pero si me lo preguntan mucho, mi mamá aún me lo pregunta. Le digo que espere”, aclaró.