Tanto Amaro Gómez-Pablos como Amaya Forch han sido consultados incansablemente por su separación, la que ocurrió hace casi dos años y producto de una infidelidad del rostro de TVN.
Hace cuatro meses la actriz, que cambió su look para la exitosa obra Closer, participó en el programa Vértigo de Canal 13 donde se refirió al tema por unos minutos, pidiéndole a los medios que por favor no le preguntaran más por el quiebre.
Lee también: Con estas fotos Amaya Forch demostró que Pérez-Bannen no tiene doble de cuerpo
En la ocasión, señaló que “Para cerrar el tema sólo quiero decir que Amaro es el padre de mis hijos y eso lo convierte en mi familia, y yo a mi familia la cuido, la respeto y la defiendo por sobre todas las cosas. Así que yo les quiero pedir a ustedes y a todos los periodistas y medios de farándula que ahora ustedes lo superen, que ya pasó. Ha pasado mucho tiempo ya. Yo tengo muchas otras cosas que contar”.
Consultada sobre cómo está actualmente, Forch, dijo que “Estoy muy bien. Creo que estoy quizá más grande. Estoy feliz con lo que he vivido, con la edad que tengo. Estoy en un proceso de disfrutar. Estoy contenta laboralmente, estoy contenta con mis hijos. Estoy haciendo cosas que hace tiempo no hacía, como volver al deporte, escuchar música que quizá no escuchaba, a salir”.
En tanto, en una entrevista en extenso que dio a la revista Sábado hace casi dos meses, el periodista de TVN habló sobre su infidelidad y la difícil situación que vino después. “Si mantuve silencio y solo hice referencias generales, fue por los niños y por pudor. El acoso y la distorsión de la farándula no se lo deseo a nadie. Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos”.
A esto añadió que “Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona”.
Tras estas declaraciones el rostro de TVN, que actualmente conduce el programa ¿Y tú qué harías? junto a Consuelo Saavedra, vuelve a ser el centro de atención tras ser captado con la mujer que fue infiel.
Según informó el programa de farándula SQP, Amaro y la venezolana Marly Aponte fueron vistos a la salida de un cine del sector oriente de la capital, en la que sería la primera salida en público que realizan.