El panel de Intrusos es bastante distendido. Se nota que entre ellos hay buena onda, feeling y complicidad… a tal punto que a veces pareciera que están hablando en el living de sus casas.
Y así ocurrió la tarde de este miércoles, mientras Camila Andrade, Jennifer Warner, Michael Güaguito Roldán, Ale Valle, José Miguel Villouta y Jaime Coloma conversaban sobre los mensajes que les llegaban por Whatsapp, de estudiantes que piden saludos para sus alianzas.
En la ocasión, la polola de Daniel Valenzuela contó: “Estoy en mi casa y quiero estar tranquila, y me hablan por WhatsApp, números desconocidos. Varios como que se empiezan a dar el dato, y yo bloqueo altiro”.
Ante su declaración, la periodista Ale Valle dio a conocer su experiencia… la que sacó risas. “Una vez como que se obsesionaron y eran del mismo colegio. No recuerdo de dónde eran, y era como ‘por favor, mándame un saludo’. Después como ‘¡ya poh guatona culi… mándame el saludo!‘, y de otro número. Te juro. Y era así como todo el día, ¡todo el día!”.
De inmediato intervino Jennifer Warner, quien exclamó “¡Lávense la boca, cabros de porquería!”, mientras el resto de sus compañeros no se aguantan la risa. Tras percatarse que la había embarrado al decir el improperio con todas sus letras sólo exclamó “¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón!”.
Su amigo Güaguito no se quedó callado y le llamó la atención, irónicamente, pidiéndole que “Nunca más digas guatona al aire! ¡Nunca más!”.
Siguiéndole el juego, Ale le dijo: “¡Nunca más diré guatona, nunca, nunca! Guatona jamás he sido… Lo otro sí, pero guatona no. Si quieren ponen la música, porque me acaban de dar los 15 minutos hoy día, y agradezcan que soy una dama”, según información recogida por Glamorama.
Revisa el video a continuación, desde el minuto 10:30.