Uno de los rostros más recordados de los reality show chilenos es sin dudas Arturo Longton. Desde que debutó en La Granja en 2005 inició una carrera televisiva que le ha costado la fama de ser reticente al trabajo.
A pesar de dicha reputación y las constantes bromas al respecto, Arturo encontró trabajo. Si, por increíble que suene el mayor de los Longton inició un emprendimiento bautizado “Figura Producciones”.
Lee también: ¡Encontró “pega”! El nuevo desafío laboral de recordado ex chico reality Andrés Longton
Junto a su primo, el futbolista Benjamín Ruiz, fundaron la productora cuyo fin será manejar rostros, descubrir jóvenes con talento y organizar eventos, informó el diario La Estrella de Valparaíso.
“Hace años que todos me decían que hiciera esto. Que pusiera la productora y aprovechara los contactos que tenía. De quedado no lo hacía. Ahora se vino mi primo a vivir a Viña, que juega en la U. La Calera. Él también tenía la idea. Nos complementamos: él con el deporte y yo con los contactos de la televisión”, afirmó el ex chico reality.
“Queremos ser una productora de nivel. No trabajar con cualquier rostro. Tengo ojo, sé quién sirve, quién no. No queremos hueones penca”, aseguró.
Es la propia productora de Arturo Longton la que está a cargo de las fotografías que Maura Rivera y Mark González venden a través de mensajes de texto.
Ahora el farandulero emprendedor quiere seguir buscando rostros y llevarlos a diferentes shows para continuar posicionando su productora. “No quiero quedarme sólo en esto. Quiero llenar mi tiempo”.
Respecto a las bromas, Arturo se lo toma con humor. “Alguna vez tenía que trabajar jajaja. Ya era hora. Se acabó la vida de Bilz y Pap. Pero lo importante es que lo quiero hacer. Tengo ganas de hacer cosas”, finalizó el musculoso.