Las vacaciones en las islas de Bora Bora del cantante Justin Bieber se vieron duramente interrumpidas por culpa de los paparazzis. El artista paseaba por el lugar “como Dios lo trajo al mundo”, cuando fue fotografiado reiteradas veces. Las imágenes de su cuerpo y virilidad rápidamente se filtraron y fueron compartidas miles de veces por las redes sociales.

Cuando el hecho ocurrió, el canadiense estaba en compañía de una escultural chica: Jayde Pierce, una modelo británica y bloguera de belleza 20 años a quien incluso le ofreció una serenata con guitarra.

Lee también: Las fotos de Justin Bieber al desnudo son virales: Así reaccionó su papá

El asunto se viralizó tanto, que incluso el papá de Justin Bieber se refirió escribiendo en Twitter “¿con qué alimentas esa cosa? #PapáOrgulloso”, bromeó en referencia a su pene.

Fameflynet.uk.com
Fameflynet.uk.com

No fue hasta hoy que el artista decidió romper el silencio y hablar con el medio de farándula estadounidense Access Hollywood. “Mi primera reacción fue… ¿cómo pueden hacer eso? Me sentí súper violado”, afirmó.

“Sentí que no podía dar un paso afuera, en vez de sentir que podía salir afuera desnudo. Como que, debería sentirme cómodo en mi propio espacio… especialmente tan lejos (de Estados Unidos)”, explicó. A pesar de que muchas fanáticas quedaron locas con el tamaño de su “virilidad”, él tiene un mensaje para ellas: “Así se ve encogido”, afirmó.