Ahogado en su propio mucus y en un “rancho del amor” de Las Vegas fue hallada la ex estrella de la NBA, Lamar Odom. El conocido ex esposo de Khloé Kardashian habría colapsado tras ingerir una gran cantidad de drogas, provocándose una sobredosis.
Por suerte, dos trabajadoras sexuales del lugar se dieron cuenta de la situación y llamaron a una ambulancia. El basquetbolista llevaba cuatro días quedándose en este brothel (motel para hombres), donde escogió a dos curvilíneas mujeres rubias para pasar la noche, como recoge el medio estadounidense New York Daily News.
Lee también: La dura confesión de Kim Kardashian: “El embarazo es la peor experiencia”
Como detalló el administrador del lugar, Richard Hunter, su comportamiento era bastante usual “el típico de los clientes que vienen aquí”, detalló. El problema vino cuando Odom le pidió abruptamente a las dos rubias, Ryder Cherry y Monica Monroe, que lo dejaran solo.
“Mi mayor preocupación, en retrospectiva, fue cuando pidió ser dejado solo. Las chicas dijeron ‘te vemos cuando despiertes’”, explicó el administrador. Pero eso no ocurrió…
Ahora, la ex estrella está en un hospital de Las Vegas conectado a un ventilador mecánico, ya que no puede respirar por cuenta propia. Además, se cree que puede haber sufrido daño cerebral durante el largo rato que estuvo inconsciente.
Los informes revelaron que Odom ingirió “cada droga que puedas imaginar” y que se ahogó en su propio mucus” tras sufrir una sobredosis. Ya se confirmó que había ingerido cocaína y que además tenía marcas de inyecciones en sus brazos; además, ha sufrido varios ataques desde que fue ingresado, como recoge TMZ, por lo que su estado es crítico.
El basquetbolista tenía problemas de adicciones desde hace años. De hecho, estuvo dos años en reahibilitación por abuso de crack y cocaína. Poco después de esto, Khloé Kardashian le pidió el divorcio. Se cree que el deportista estaba enfadadísimo tras la transmisión de un controversial episodio del reality de las Kardashian, en el que él intentaba hablar con Khloe al teléfono.