Por años ha sido una de las actrices más guapas de Hollywood, y si bien mantiene esa condición hasta la actualidad, su figura ya no es la de antaño.

Pese a que su silueta ya no es la de su mejor época, la celebridad está feliz y no tiene problema en reconocerlo, considerando que se encuentra en otra etapa de la vida, un tanto más alejada de las cámaras y las grandes producciones.

“Yo soy quien soy y sé que no tengo un cuerpo de bikini, ni siquiera tengo un cuerpo para llevar bañador, pero eso claramente ya no me importa”, reconoció la actriz de 40 años que dejó en segundo plano el tema estético.

Lee también: Emilia Clarke es escogida la mujer mas sexy del año por revista Esquire

De acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile, la protagonista de películas como Los Ángeles de Charlie y Jamás Besada, durante los últimos años ha dedicado gran parte de su tiempo a la crianza y educación de sus hijas.

En el plano laboral, Barrymore se encuentra a la espera del estreno de su nueva película Miss You Already y del lanzamiento de su tercer libro enfocado en sus retoñas Frankie y Olive.

Daily Mail
Daily Mail