Esta mañana de martes un nuevo cómico hecho se tomó la pantalla del exitoso y festivo matinal de Mega.
Calentando los motores de cara al partido de Chile frente a Perú, el Mucho Gusto fue fiesta durante prácticamente toda la mañana. Todos los rostros vestidos con la camiseta de La Roja hasta se dieron licencia para revelar algunos eventos bochornosos de sus colegas.
Mientras se encontraban al aire, el animador Luis Jara filtró un chascarro que sufrió detrás de cámaras su compañera de labores, Kathy Salosny.
Lee también: Lluvia de memes dejó impactante y trágico nuevo capítulo de “El Sultán”
De acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro, el intérprete de Un golpe de suerte molestó a la conductora señalando que estaba incomunicada. El motivo: ella fue al baño y su teléfono cayó dentro de la taza de baño.
El hecho desató las carcajadas del resto del panel del matinal al momento en que Lucho acotaba que “todas aquellas personas que quieran comunicarse con Kathy hoy no será posible”.
“Me paro (del inodoro) y estaba ahí mi celular”, enfatizó Salosny lamentándose por su pérdida y aprovechando las cámaras para enviar un mensaje a uno de sus contactos. “Margarita, porfa… Iré a todas las reuniones que tenemos pendientes… Es terrible”.