Como todo buen show televisivo The Switch de Mega, no podía empezar sin una polémica de por medio, y es que en su exitoso debut, el pasado jueves, se vivió un tenso momento que enfrentó a varios participantes del espacio.
Con 28,9 puntos de rating, el programa de transformistas de Mega arrasó en sintonía durante la noche de este jueves. En el primer episodio, se conocieron a las primeras siete concursantes, quienes debieron escoger de inmediato a una nominada que podría abandonar el programa para siempre.
Lee también: Así reaccionó el mundo tuitero con el debut de “The Switch”
La primera en ser nominada fue Sofía Camará, una argentina de fuerte personalidad y que es interpretado por Pablo Carayani de 27 añps. Pero esa misma forma de ser fue la que le jugó en contra a la hora de presentarse, pues sus compañeras la tacharon de “diva” y que tenía “aires de grandeza”, por destacar tanto logro profesional.
Respecto a su nominación, Cayarani señaló que le afectó bastante pero afirma que solo son inseguridades del resto. LUN: “Son inseguridades de ellos y las proyectan en mí. Me tildaron de soberbio y engreído sin conocerme bien. Yo sugiero que traten sus miedos en una terapia sicológica. Yo he forjado esta personalidad con mucho esfuerzo, como una suerte de escudo para protegerme de las malas energías del resto“, señaló a LUN, agregando: “Me tienen envidia y sentí que me hicieron bullying. Por ser de otra nacionalidad y tener estética y formación, les generé mucha inseguridad“.
Pablo, quien dicta clases de danza, especialmente de zapateo americano, también comentó que cree que esa actitud que tomaron el resto de los transformistas, tiene que ver con que “los chilenos no están acostumbrados a convivir con personalidades extravagantes (por lo que) obviamente les generó incomodidad mi impronta”.