Este domingo en un nuevo capítulo de En su propia trampa, quedó expuesto un brujo y curador que se autodenomina como el más poderoso de Chile y el mundo.

Emilio Sutherland y el equipo del programa que desenmascara a los “chantas” cada domingo, hizo de las suyas nuevamente con un brujo conocido como “HDaniel”, quien quedó en evidencia luego de ser encarado por una supuesta “clienta”.

Lee también: El feroz ataque que dejó a Kathy Bodis hospitalizada y con más de 20 puntos

El hombre, que también se autodenominaba como numerólogo y sanador, en diversos portales de Internet, cobraba más de 150 mil pesos por “trabajo”, pero ni siquiera visitaba las casas o atendía a las personas, pues sus “rituales” eran a distancia. Y ocurrían una vez que tuviera todo el dinero en su mano.

Una periodista de Canal 13, se hizo pasar por clienta, quien le confesó a HDaniel que sufría depresión y necesitaba ayuda. Él le dijo que le realizaría una limpieza, por la que debía pagarle 150 mil pesos, más 20 mil pesos de la primera consulta, realizada en un insólito lugar: un patio de comidas de la capital.

Pasaron las semanas y, obviamente, nunca pasó nada. Por lo que la mujer lo llamó por teléfono para concertar una cita, llamada a la que respondió violentamente y con garabatos incluidos. Luego, fueron hasta su casa con dos supuestos detectives privados, pero HDaniel, nunca dio la cara, hasta que lo encontraron al día siguiente.

Captura
Captura

Allí se produjo un fuerte diálogo, entre la clienta y su supuesta madre, que también incluyó groserías y otros insólitos relatos, como por ejemplo, decir que la joven se había enamorado de él y que por eso lo acosaba.

Finalmente, la mujer le pidió que le devolviera el dinero, a lo que él accedió pero de mala gana, y solo le devolvió 100 mil pesos.

Captura
Captura

A los días, Emilio lo enfrentó y el supuesto “brujo” negó todo tipo de acusación sobre la falsedad de sus “trabajos”, diciendo que la gente recurría a él porque era un profesional y que incluso había sanado gente enferma en hospitales.

Captura
Captura
Captura
Captura

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar y esto fue lo que dijeron varios usuarios: