El actor Marko Zaror participó del último video de la cantante estadounidense estrenado este viernes. Confident se llama la canción en la que el chileno “golpea” tanto a Lovato como a la actriz de Rápido y furioso, Michelle Rodriguez.

El clip muestra a Demi en una cárcel de alta seguridad y luego saliendo de ella gracias a la ayuda de un misterioso hombre que la hace firmar un papel. Luego, se presume que quiere atacar a Michelle, por lo que reúne a cinco hombres, entre ellos Zaror, para atacarla, sin embargo, la tortilla se da vuelta.

Lee también: Demi Lovato posó desnuda y sin maquillar para revista: Este fue su motivo

Los hombres comienzan a golpear a Lovato y Marko le propina una serie de patadas voladoras que la dejan en el suelo. “Lo que le hago es una combinación de patada con giro a una patada de 720 grados con talón y un tornillo invertido con una patada circular a la cara de Demi”, aclara el actor desde Estados Unidos a LUN.

Casi al final del video, hace algo similar pero con Rodriguez, a quien le da “una patada de doble pierna, una técnica muy conocida en el taekwondo, y ella me hace un triángulo al cuello que supuestamente me rompe la rodilla”, detalla.

El clip estuvo a cargo de la productora de cine Troublemaker Studios, la misma que ha estado detrás de películas como Sin city y Machete, y su director, Robert Rodríguez, fue quien lo contactó y hasta el último minuto no supo de qué se trataba, pues era confidencial.

Demi era muy simpática y fue muy humilde. Estuvimos ensayando todo un día las escenas de pelea. Primero las desarrollamos con las dobles, porque ella y Michelle tenían una, y luego se las propusimos y ser las mostramos para enseñarles de a poco y ver qué partes podían hacer ellas y cuáles las hacían las dobles”, señala el deportista, agregando que ambas estaban a un muy buen nivel, sobre todo Michelle. “Michelle se manejaba a un muy buen nivel, prácticamente podía hacer todas las escenas”.

Sobre la pelea con Lovato, confiesa que si bien había una doble, “gran parte de la pelea es Demi”, y que eran mucho más largas de lo que se ven en el video.