Los medios trasandinos especularon durante meses sobre el desgaste en la relación de pareja entre el actor nacional, Benjamín Vicuña, y la modelo trasandina Carolina Pampita Ardohain. Y al parecer estaban en la razón ya que todo indicaría que están separados.

Todo habría comenzado a ir de mal en peor el 2010, cuando al actor se le vinculó a su colega Isabel Macedo, en la telenovela “Don Juan y su bella dama”. Seguido a esto vino el lío con Natalia Oreiro, con quien compartió en la serie “Entre Caníbales”.

Fue un supuesto mensaje enviado por Natalia, a altas horas de la madrugara al celular de Benjamín, el que despertó las dudas de Pampita, según la información recogida por LUN.

Tras esto la pareja intentó ocultar los rumores que acrecentaban en la prensa del vecino país. Posteriormente fue en el programa “Infamia” donde el actor apareció para apagar las llamas. “Desmiento cualquier tipo de crisis o estupidez que estén inventando”, declaró en julio.

Lee también: Con esta foto Daniela Aránguiz despejó dudas sobre supuesta crisis matrimonial

No obstante esta semana el diario trasandino Clarín acusó sobre la separación entre Benjamín y Carolina. Ante tales rumores el representante de Vicuña, Jorge Hernández decidió salir en su defensa, pero terminó por trasquilar al actor al no negar la compleja situación.

“Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros de que mejorarán sus diferencias”, explicó Hernández.

Por otra parte la periodista del popular diario argentino, Agustina Bonitti, detalló que -en la investigación que realizó- fueron los vecinos de la pareja quienes los delataron. “Gente del edificio que compartían vieron a Benjamín sacando sus cosas”.

Fueron amigos cercanos a la pareja los que explicaron que el quiebre se debe a un desgaste en la relación, producto de los constantes viajes de Vicuña para promocionar sus cintas. Además sostienen que están intentando solucionar sus diferencias para darse una nueva oportunidad y no afectar a sus tres hijos.