La cantante Katy Perry es conocida por sorprender cada vez que se sube al escenario, y esta vez no fue la excepción. Como forma de agradecimiento a sus fanáticos hizo subir a una joven del público para compartir un momento con ella.
Fue durante el festival brasileño Rock in Rio que Katy Perry invitó a una desesperada fanática al escenario, sin embargo, no contaba con que la afortunada estaba, posiblemente, bajo los efectos del alcohol, según lo que se puede apreciar en un video que circula por redes sociales.
Lee también: Katy Perry comparte hilarantes videos tras su paso por Machu Picchu
Como se puede observar en el clip, la joven causó mucho revuelo en el evento, pues señalaron que también estaba drogada. De hecho, la misma cantante lanzó su teoría de que podría estar bajo los efectos de la popular droga “MDMA”.
En un comienzo, Perry tuvo dificultades para comprender el nombre de la aficionada -Rayane- y le aprovechó de pedir que le enseñara algunas palabras en portugués.
Esto fue sólo el comienzo, pues Rayane en un estado deplorable realizó una peculiar muestra de afecto. Un beso en el cuello, mano y mejilla, seguido por una selfie y terminando por apoyar su cabeza en los pechos de Katy.
La artista manejó la situación como una campeona y para despedirla del escenario la abofeteó en el trasero, pero Rayane quiso tener la última palabra y la golpeó de vuelta.
Lo más seguro es que este momento quede grabado por siempre en la memoria de Katy.
Revisa el video a continuación: