Uno de los secretos de Madonna para lograr mantenerse vigente por más de tres décadas en la cima del mundo de la música, es el ser detallista además de muy estricta con los ensayos.
En este contexto, la intérprete de Like a virgin demostró que ella domina los ensayos luego de solicitarle a uno de sus bailarines que le besara los pies. Pero, ¿Por qué Madonna pediría esto a uno de los hombres de su staff?
Según informa New York Daily la cantante de 57 años le ofreció al bailarín que lo acompaña en su gira “Rebel Heart” que le besara los pies como penitencia por haber llegado tarde.
Lee también: El hijo de Madonna cumplió 15 años: Así de grande está el célebre adolescente
“El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco”, aseguró uno de los testigos de la inesperada orden.
Si bien en un comienzo el hombre no sabía si Madonna estaba bromeando o no, no tardó más que unos segundos en inclinarse a besar los pies de la “Reina del pop”.
La cantante tiene fama de ser meticulosa e incluso perfeccionista, por lo que minutos antes de que llegue al lugar de ensayo todos los miembros de su equipo corren para que las cosas estén acordes a los gustos de la intérprete, consigna el diario ABC.
“La primera cosa que sucede es que (los organizadores) tiran todas las botellas de agua porque no puede soportar ver botellas medio vacías. Después se apagan las luces y se encienden velas porque le gusta que la habitación tiene que verse y oler de cierta forma”, sentenció la fuente al medio estadounidense.