A fines de marzo comenzaron las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN, La Poseída, la que se estrenó en mayo pasado y que hasta ahora tiene a todos sus seguidores expectantes.

Tras 6 meses de arduo trabajo, la producción anunció el fin de las grabaciones, expresando lo felices que estaban “del hermoso trabajo que tenemos entre manos”.

Lee también: El obstáculo que le impidió a Rosario casarse con Bruno en Papá a la deriva

Este lunes, el canal comenzó a promocionar que la trama, que cuenta la historia de Carmen Marín, ya estaba en su recta final, lo que no fue del gusto de los televidentes, quienes creían que aún faltaba bastante historia por contar.

Sus actores y el equipo detrás de la novela, han compartido en sus cuentas de Instagram algunas imágenes del último día de trabajo frente a las cámaras, donde recibieron comentarios llenos de afecto y admiración.

“¡En nuestro últimooo día de grabacióooon! ¡Que nervioooos! Esto se acabooo! Qué hermoso proyecto y que bello elenco!”, fueron las palabras que escribió la actriz Magdalena Müller, quien interpreta a Adela Soto, la amiga de la “endemoniada de Santiago”.

La producción de esta historia escrita por Josefina Fernández aprovechó la ocasión para homenajear a un camarógrafo que por 47 años se desempeñó en el canal, cuyo último día de trabajo coincidió con el final de las grabaciones.

Te dejamos a continuación de las últimas imágenes compartidas por La Poseída en redes sociales.

[huge_it_gallery id=”540″]