La noche de este martes, se estrenó un nuevo episodio del estelar Manos al Fuego de CHV, conocido por poner a prueba la fidelidad de las parejas. El primer caso en ser presentado fue el de Eduardo, un positivo concursante que quiso tentar a su polola desde hacía dos meses, Macarena.
Mientras su bella novia la pasaba “chancho” con el supuesto dueño de un pub iquiqueño, el chico no pasó desapercibido entre los televidentes por sus insólitas frases, que lo hicieron ser llamado desde “relajado”, hasta “rey de los hueones”.
Lee también: Modelo transgénero volverá a tentar a infieles en Manos al fuego
“No lo está mirando a los ojos”, le dijo a Eva Gómez mientras su pareja bailaba sensualmente junto al hombre que buscaba tentarla. “No está bailando con él, está bailando con ella”, agregó al rato. “No, si yo confío en ella”, repetía una y otra vez.
“No, si es por trabajo”, “lo importante es que está pasándola bien”, fueron otras de sus frases. Pero la mejor de todas vino en la prueba de la llamada, cuando ella le dijo que bailaba con alguien y él le dijo que le molestaba. “¿Quieres que te mienta?”, le lanzó ella. Eduardo, muy nervioso, optó por decir que tenía otra llamada y que debía cortar. “Está preocupada. Se le notó… en el interior”, agregó ante la consternación de Eva.
Finalmente, el tiempo le dio la razón y su polola volvió sana y salva a sus brazos, ganando sus buenos pesos por su fidelidad. La animadora la felicitó por haberla pasado bien bailando, sin perder la confianza de su pololo.