La televisión chilena está en crisis, al menos en cuanto a contenidos de factura nacional se trata. Un ejemplo de aquello es TVN, canal estatal que ha enfrentado varios despidos debido a la baja sintonía que han alcanzado sus diversas apuestas programáticas.
En ese sentido, resulta al menos cuestionable, que pese a la evidente crisis que vive la industria, los millonarios sueldos que reciben algunos rostros no se vean alterados.
Lee también: Karla Constant revela el sexo del bebé que espera: tendría 3 meses de embarazo
Y quien quiso hablar de eso, fue la animadora de Mega, Karla Constant, quien en entrevista con Cecilia Rovaretti en Una nueva mañana de Radio Cooperativa, señaló que los dividendos que reciben algunos famosos son sencillamente “una vergüenza”.
“Siento que de verdad hay unos sueldos que a veces dan vergüenza. Da vergüenza la cantidad de cero. O sea, 25 palos mensuales, de verdad, en serio, en este país…y hay varios que ganan eso“, señaló la animadora que se cambió de Canal 13 a Mega, hace un poco más de un año.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en el matinal de Chilevisión, y el panel discutió el tema por varios minutos. Conversación en la que Carola de Moras aprovechó de mandar un irónico mensaje.
“Me imagino que cuando firmó, no estaba con mucha vergüenza…“, señaló la animadora, saliendo del paso rápidamente a través de una pausa publicitaria de Ignacio Gutiérrez, según constata Glamorama.
Luego, Felipe Vidal comentó que quizá las declaraciones de Karla son una crítica a la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres, o que quizá simplemente “respira por la herida”.