La exitosa teleserie Papá a la deriva dio inició a uno de los romances más buscados en la red y que tiene toda la atención de los medios de espectáculo y farándula.
La relación que mantienen Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, se habría confirmado hace pocas semanas con la filtración de una foto de la pareja besándose en un local de Valparaíso.
Lee también: Mira cómo lucía Camila de “Papá a la deriva” en su primera incursión en teleseries
Sin embargo no todo es color de rosa para el actor chileno, ya que según informa el diario popular La Cuarta, Valenzuela se estaría ganando fama de “levanta novias”. Y es que María Gracia Omegna, al iniciar las grabaciones del “culebrón” de Mega estaba en una relación con el director y guionista de cine Fernando Guzzoni.
La rubia actriz llevaba alrededor de cinco años con Guzzoni cuando terminó esa relación, un par de meses después comenzarían los rumores de romance con su compañero de elenco Gonzalo Valenzuela.
Situación similar se vivió en 2014, cuando el actor protagonizaba No abras la puerta de TVN, comenzó un romance con la también actriz Verónica Soffia, quien había estado por bastante tiempo con el músico y cantante Nano Stern.