La revista estadounidense Star es conocida por sus polémicas portadas, las cuales comúnmente difaman a distintas celebridades. Anteriormente, había dejado la “crema” al afirmar que tanto Selena Gomez con Miley Cyrus habían estado embarazadas (y sufrido un aborto) del mismo hombre, el cantante Justin Bieber. Pero a pesar de que ambas descartaron completamente la situación… este tabloide no para.

Esta vez sus dardos volvieron a dar contra el actor Brad Pitt, al sacar una extraña entrevista que sugiere que es bisexual. “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, afirmó a esta publicación Hesham “Sham” Ibrahim, en declaraciones recogidas por el medio español Vanitatis.

Lee también: Miley Cyrus aplastó los rumores de supuesto embarazo de esta graciosa forma

Este dijo que desde hace 10 años que Brad contacta a otros hombres a través de la página web RentBoy.com y que una vez fue avistado en un hotel de California por el actor porno, Cameron Fox, a quien había intentado contactar para este propósito.

Revista Star
Revista Star

“Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito”, declaró.

Además, “Sham” aseguró que su esposa Angelina Jolie, quien es abiertamente bisexual, estaría de acuerdo con esto: “Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione. Ellos necesitan aceptarse mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”, agregó.

¿Qué tiene de cierto esto? Probablemente nada, ya que es la misma revista que dijo que Jennifer Aniston esperaba gemelos (hasta hoy, continúa sin tener hijos) y que también declaró que Brad Pitt tenía un hijo fuera de su matrimonio (este niño sigue sin existir).