Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Vértigo donde estuvo de invitada la actriz Alison Mandel, quien reveló una graciosa anécdota.
Fue en la sección La caja de los secretos que la comediante y actual rostro de La Red, confesó un desconocido episodio que vivió junto a su pareja, Pedro Ruminot, cuando llevaban pocos meses de relación y la prensa aún no se enteraba de aquello.
Lee también: El collar que Cecilia Bolocco le copió a la sensual ex de Cristiano Ronaldo
Resulta que un día, según relató Alison, tenía ganas de “intimar” y se encontraban cerca de un motel, por lo que decidieron ir y darle rienda suelta a la pasión del momento.
Sin embargo, en el camino ocurrieron una serie de sucesos que Mandel calificó como advertencias de que algo podría salir mal, como haber pasado por dos cajeros automáticos y que ninguno tuviera dinero.
Luego, pasaron por una bencinera y se encontraron con un ejecutivo de Chilevisión, canal donde antes trabajaba la pareja haciendo El club de la comedia, y quien los puso en aprietos preguntándoles que qué estaban haciendo por ese sector un viernes por la noche. No obstante, la dupla logró lidiar con la situación y decidieron continuar su camino.
Y aquí es cuando el relato de la actriz se puso más hilarante, pues una vez llegados al motel, la sorpresa (y vergüenza) fue aún mayor. En la entrada del recinto se encontraban los productores, actores e iluminadores de la serie Infieles de CHV, además de un gran camión estacionado a las afueras del lugar.
Fue ese momento lo que tomaron como una clara señal de que algo podía pasar, por lo que optaron por dirigirse a otro motel ubicado al otro lado de la ciudad, camino al aeropuerto de Santiago.
Finalmente pudieron ingresar a ese nuevo lugar, pero como la historia no podía tener un final que no fuera “ad hoc” a lo que ya habían vivido, cuando entraron a la cabaña asignada, se encontraron con un “maestro” que estaba arreglando el techo de la pieza, y cuando los vio entrar les gritó: “¡Bueena, club de la comedia!“.
Pese a que la anécdota fue muy aplaudida, la rubia no pudo pasar a La hora de la verdad, y el ganador del espacio fue el chef nacional y jurado de MasterChef, Christopher Carpentier.